AROMATERAPIA para restablecer la armonía entre cuerpo y mente

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente.

Está demostrado que nuestra respuesta a los olores a nivel emocional es superior al de cualquier sentido. Todos hemos tenido ese pequeño «viaje al pasado» al oler algo que nos ha transportado a un lugar y tiempo concreto. La zona del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria y es por esto que nos vuelve tan sensible a los olores.

Precisamente esa estrecha relación que existe entre el olfato y lo emocional es de lo que se sirve la aromaterapia para su uso terapéutico. Muchos de los aceites que utilizamos tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones (reduciendo la ansiedad, la depresión, fatiga mental).

A diferencia de otras terapias, el poder de la aromaterapia reside en la capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad. Al lograr un estado anímico más receptivo y positivo, favorece la recuperación.

¿Te gustaría adentrarte en este maravillo mundo de la aromaterapia de una forma segura? Apúntate a nuestros talleres de iniciación y aprenderás el uso de 12 aceites esenciales básicos para comenzar el cambio hacia una vida sin tóxicos.

Y si no puedes esperar al próximo taller, puedes ir echando un vistazo a los maravillosos aceites esenciales de grado terapéutico que utilizamos en nuestro centro.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de nuestras terapias solo tienes que rellenar nuestro formulario online y nos pondremos en contacto contigo.

Política de Privacidad

error: Content is protected !!
×