Cargando Eventos

« Todos los Eventos

INICIACIÓN AL CHI KUNG

15 octubre | 10:00 am - 1:00 pm

35€
iniciación al Chi Kung

El próximo sábado 15 de octubre tenemos el honor de presentaros este taller de Iniciación al Chi Kung de la mano de Eva Díez, maestra de esta disciplina y una mujer con una energía que no te puedes perder.

¿Qué es el Chi Kung?

Es el Arte de la Respiración. Son movimientos acompañados de la respiración que ayudan a mover y desbloquear la energía por todo el cuerpo.

En este taller de Iniciación al Chi Kung basaremos la práctica en movimientos suaves y relajantes. Es una práctica muy cómoda y agradable.
Mediante la música te invitaré a dejarte llevar, a soltar el control y entregarte para trabajar a ritmo de respiración fluida la coordinación. Calentaremos todos los tendones, fascias y músculos para finalmente engrasar nuestras articulaciones y que nuestra energía vital fluya por todo nuestro cuerpo.

¿Por qué practicar Chi Kung?

¡La razón más simple es que hará que te sientas bien! Pero ¿qué significa sentirse bien?

Significa salud, bienestar, claridad y equilibrio emocionales. Tener fundamentos, un estado deseable del ser, sentirse integrado, sensible, con la mente clara. Tener felicidad, satisfacción, acceder a tu ser superior, lograr el desarrollo espiritual…

Hay muchas maneras de experimentar esto:

• Sensaciones subjetivas. Tener la mirada brillante, la mente clara, buen ánimo, sensación de euforia, una paz perfecta, una completa relajación, sensación de recuperación y cualquier otra sensación positiva y deseable.

• Términos puramente físicos. Incremento de la resistencia, mejor digestión, mejora de la circulación, aumento de la resistencia a la enfermedad, menor cansancio y fatiga.

• Puede servir para eliminar problemas y síntomas. Algunos de los cuales pueden ser muy específicos, mientras que otros es posible que nunca los hubieras percibido hasta el momento en el que desaparecen.

En este taller de Iniciación al Chi Kung tendremos :

  • Bienvenida y presentación
  • Sesión práctica guiada ( 1:30h )
  • Relajación

Tras haber experimentado la práctica, daremos paso a una charla abierta donde comentaremos sobre el origen del Chi Kung, beneficios, tipos de Chi Kung, resolveremos dudas, etc.

¿Qué necesito para la práctica ?

  • Ropa cómoda, suelta si es posible
  • Y muchas ganas y actitud!

Si todo esto resuena con el momento vital que estás viviendo ahora, rellena este FORMULARIO online para reservar tu plaza.

Y si te han quedado dudas, puedes escribirnos un mensaje de Whatsapp al 663 635 607 y te despejaremos las dudas encantadas.

Con amor,

Eva

Detalles

Fecha:
15 octubre
Hora:
10:00 am - 1:00 pm
Precio:
35€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizadores

Yoga Nago
Yoga Nago

Local

Centro Yoga Nago
error: Content is protected !!
×