La meditación, un poderoso recurso de conocimiento y transformación interior

Vivimos en una época donde la ansiedad es rutina. Vivimos vidas ocupadas, pensando en lo que tenemos que hacer, pero sin prestar atención a lo que hacemos. El estrés está con nosotros todo el tiempo y es difícil deshacerse de él de nuestras vidas. Nuestro descanso es malo, nuestros músculos están doloridos y nuestro estado de ánimo se ve afectado.

La palabra «Meditación» puede que nos impresione porque se ha dicho mucho sobre su poder y sus beneficios. Pero su enfoque sigue siendo desconocido para la mayoría.

Hay diferentes métodos de meditación. Todo depende de los gustos, necesidades y expectativas de cada uno. La meditación es una práctica viva, muy personal e íntima.

La meditación requiere constancia y practica, no puede ser una práctica puntual. Como todo ejercicio que requiere entrenamiento, el cerebro también se puede entrenar.

No se trata de poner la mente en blanco, la mente no puede dejar de hacer su función, pensar, lo que tenemos que hacer es llevar nuestra atención al momento presente, sin agarrarnos a los pensamientos, observándolos con distancia. Y para ello una herramienta clave y que siempre va con nosotras es la respiración.

 

NUESTROS HORARIOS

Si quieres profundizar en esta disciplina,
nuestros horarios son:

VIERNES
17:00 h – 18:30 h

Ven a una clase

Te invitamos a venir a una clase para que puedas experimentar por ti mismo/a y resolver las dudas que tengas. Si te gusta la experiencia podrás apuntarte a clases regulares. ¡Sin compromiso! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

Namaste

Política de Privacidad

error: Content is protected !!
×