VINYASA: el tipo de yoga para fluir

Estilo de yoga dinámico en el que las posturas se acompasan a la respiración en secuencias fluidas de movimiento.

Vi significa mover y hace referencia al cuerpo.
nyasa hace referencia a los estados meditativos a través de la concentración.

El término vinyasa representa “la unión de la respiración y el movimiento”, y es que aparte de ser un tipo de yoga, “vinyasa” es también el nombre que reciben las secuencias o transiciones que cumplen esta unión.

Un ejemplo de una secuencia sería el tan conocido Saludo al sol o Surya Namaskar, dónde vemos cómo cada postura sigue los patrones de respiración convirtiéndose así en una serie de movimientos fluidos.

¿Cómo es una clase de Vinyasa yoga?

Son rápidas y rítmicas, ya que están enfocadas en conectar los movimientos con la respiración. Es lo más importante porque es lo que te ayudará a fluir entre cada asana.

Las clases vinyasa no tienen series establecidas, no hay dos clases iguales porque las posturas no son fijas, las secuencias son creativas y entretenidas.

Son una mezcla de meditación, pranayama y, sobre todo, movimiento energizante y revitalizador, ideales para practicar a primera hora de la mañana y cargarte de energía para afrontar el día.

NUESTROS HORARIOS

Si te quieres apuntar a estas clases de yoga,
estos son nuestros horarios

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES
07:00 h – 08:30 h

MARTES y JUEVES
09:00 h – 10:30 h
11:00 h – 12:30 h

Ven a una clase

Te invitamos a venir a una clase para que puedas experimentar por ti mismo/a y resolver las dudas que tengas. Si te gusta la experiencia podrás apuntarte a clases regulares. ¡Sin compromiso! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

Namaste

Política de Privacidad

error: Content is protected !!
×